Usuarios en las redes sociales han compartido el video en el que se observa a un motociclista realizar, al menos, cinco piruetas mientras circula sobre el bulevar del Ejército en el municipio de Soyapango.

El irresponsable conductor se coloca al extremo de su moto, se pone de pie en el asiento, y hasta coloca los pies al frente de la misma arriesgando su vida y la de los demás.

Mientras el sujeto realiza las extremas acrobacias, a unos 60 kilómetros por hora apróximadamente, otro sujeto lo graba desde otra motocicleta en complicidad del acto.

El video rápidamente se ha viralizado en las diferentes plataformas digitales en las que los usuarios han compartido su descontento: «Esos son de los accidentados que salen en las noticias», comentó un joven en Facebook.

Las últimas estadísticas compartidas por las autoridades de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) afirman que las mayores causas de accidente son la excesiva velocidad, la distracción al volante y manejar bajo los efectos de bebidas embriagantes

https://www.facebook.com/watch/?v=117043336359384