Vanessa Bryant abrió su corazón y dio su primera declaración pública tras la muerte de su esposo Kobe y su hija Gigi. Ambos perdieron la vida el pasado domingo en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California).

Reconociendo el gran amor que los fanáticos mantienen por Kobe, Vanessa publicó un desgarrador mensaje en el que tuvo a bien agradecer en nombre de ella y sus hijas por todo el apoyo que les han brindado en estos “horrorosos momentos”.

“Definitivamente los necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri”, escribió Vanessa.

Además, la viuda del astro del baloncesto dedicó emotivas palabras a las otras personas que también perdieron a sus seres queridos en trágico accidente.

“También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan amados”, externó en su emotivo mensaje.

Vanessa aseguró que le consuela saber que Kobe y Gigi fueron profundamente amados. Asimismo aseguró que ella fue bendecida de tenerlos como familia, pero que desafortunadamente se los arrebataron demasiado pronto.

“(…) Es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, están brillando para iluminarnos el camino. Nuestro amor por ellos no tiene fin”, agregó Vanessa.

Finalmente la viuda de Kobe pidió respeto a su privacidad e hizo un llamado a que comprendan el doloroso momento por el que atraviesa la familia.

Horas antes de publicar el mensaje en Instagram, Vanessa también se había activado en dicha red social publicando una foto de perfil de Kobe y su hija Gianna como una manera de recordarlos.

En la emotiva imagen aparecen Kobe Bryant y su segunda hija Gianna Maria felizmente abrazados. Según varios medios, la foto fue tomada la última vez que el basquetbolista jugó un Alll-Star en la NBA.

Amigos cercanos a la familia del basquetbolista dijeron a la revista People que Vanessa está “luchando para mantener la calma” pero que está rodeada de “un buen sistema de apoyo”.

Vanessa y Kobe se casaron 18 de abril de 2001 en Dana Point, California. La pareja tuvo cuatro hijas: Bianka Bella Bryant, Gianna Maria-Onore Bryant, Natalia Diamante Bryant y Capri Kobe Bryant.