hermanamiento

Desde que inició la administración (2018) del alcalde Neto Muyshondt ha proyectado a San Salvador a nivel nacional e internacional, buscando inversión extranjera directa, desarrollo económico y cultural para la capital y el país. Estableciendo relaciones diplomáticas de alto nivel internacional, el edil capitalino ha suscrito diferentes convenios de cooperación con municipalidades importantes como Dudái, Washington D.C, Rabat (Marruecos) y Madrid entre otras.

Hoy celebramos el segundo aniversario del hermanamiento con la alcaldía de Dubái, Emiratos Árabes Unidos con quienes se firmó un memorándum de entendimiento para ejecutar proyectos en beneficio de ambas ciudades. Cabe destacar que la comuna capitalina es la primera de la región centroamericana en establecer relaciones de esta índole con la ciudad de Dubai, una de las más importantes económicamente a nivel mundial.

Hermanamiento

“Ahora suscribimos (12-12-2018) con la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos un memorándum de entendimiento que será de mucho provecho para nuestra capital. Conversamos con el alcalde, Dawouad Abdulrahman Al Hajiri sobre proyectos de infraestructura que transformarán a San Salvador”, expresó el alcalde Muyshondt al momento de suscribir el importante convenio.

Neto Muyshondt cumple y trabaja al servicio de los capitalinos y de nuestra gente impulsa la dinamización de la economía del municipio y el país. Desde la Alcaldía de San Salvador se promueven proyectos de gran envergadura como el Mercado Hula Hula, Smart City y el Corredor Urbano en la capital, mega obras que vendrán a desarrollar la economía del municipio beneficiando a nuestra gente con más empleos y calidad de vida.