El diputado del partido ARENA, Norman Quijano, señalado por negociar y financiar a pandillas, expresó en sus redes sociales que fue un error del pueblo haber elegido a Nayib Bukele, como Presidente de la República.

En su desesperación, por haber sido descubierto dando beneficios a pandillas, Quijano ha retomado el viejo manual de atacar al Presidente Bukele, quien pide justicia para el pueblo.

“Más temprano que tarde, mis compatriotas se darán cuenta del error que cometieron al darle el triunfo y el poder a una persona irresponsable, a un aspirante a dictador. Lo he sostenido desde el primer momento”. escribió Quijano en Twitter.

Según una acusación de la Fiscalía General de la República (FGR) el parlamentario ofreció $1 millón a las maras durante el 2014 para obtener apoyo para las elecciones para la presidencia de ese año.

Estas acusaciones provienen de unas declaraciones de un testigo criteriado con clave “Noé” que dijo ante un juez que él mismo grabó en audio y video las reuniones sostenidas con políticos del partido ARENA y también del FMLN.

Quijano, deberá ocupar el banquillo de los acusados para responder por todas las vidas inocentes que perdió el país a causa de la criminalidad de las pandillas.