Neto

El alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt, visitó a los usuarios y comerciantes del Mercado de San Jacinto en el Distrito V de San Salvador. Durante este recorrido se escucharon propuestas y necesidades para implementar en este importante sector.

“Seguiremos apoyando a los comerciantes conociendo sus necesidades y sus propuestas”, expresó el edil capitalino durante el recorrido.

El objetivo de estas visitas es dinamizar la economía de los usuarios de los mercados, el alcalde Muyshondt recientemente lanzó el proyecto “Mi Mercadito”, una plataforma digital en la cual los usuarios podrán comprar en los diferentes mercados municipales de San Salvador y recibir los productos en su hogar.

Otro proyecto impulsado por el edil capitalino es el Centro Comercial Municipal Hula Hula que tiene como finalidad apoyar la economía de los comerciantes y generar espacios dignos para ofertar sus productos.

Neto Muyshondt está cumpliendo a los comerciantes apoyándolos desde antes y durante la pandemia con acciones para dinamizar su economía y cuidar su salud, reconociendo su importante labor en la economía de la capital.