Alcalde San Salvador

Alcalde Neto Muyshondt continúa beneficiando a los capitalinos con el programa Cancha Para Todos, en esta ocasión se realizó la entrega oficial de un nuevo espacio de recreación para las niñas y niños de la comunidad Tutunichapa 4. En el pasado, el terreno se mantuvo totalmente abandonado por años y ahora es una cancha para que los habitantes de la comunidad puedan practicar deporte dignamente.

El Alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt, entregó esta cancha a los habitantes de los sectores Esperanza y Renovación de la comunidad Tutunichapa 4 quienes se mostraron satisfechos con el proyecto municipal y agradecieron al edil capitalino cumplir su promesa hace algunos meses.

Durante estos 3 años se han entregado a los capitalinos más de 700 espacios dignos para realizar deporte, utilizando lugares abandonados o canchas de polvo y tierra que ahora se han convertido en espacios de primer nivel con iluminación, graderías y redes, entre otras características.

Cancha Para todos es un programa que brinda espacios de sana convivencia para los niños y jóvenes de San Salvador, erradicando la violencia y el ocio en las diferentes comunidades de la ciudad.