Alcalde Neto Muyhsontd

El alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt, participó en la entrevista televisiva de TCS Plus, Debate con Nacho en la cual expuso los temas coyunturales de la municipalidad, proyectos actuales y futuros de la comuna capitalina.

“Cuando llegamos a las comunidades no le preguntamos a los ciudadanos de qué partido son, o por qué partido votan, les ayudamos y les preguntamos cómo podemos ayudarles a solucionar sus problemas”, expresó el edil capitalino.

También comentó sobre la problemática del impago del FODES por más de 8 meses afectando las obras que beneficiaran a los ciudadanos de San Salvador y la falta de categorización para que la Alcaldía no pueda pagar a proveedores y otros proyectos municipales.

El alcalde Muyshondt comentó que su administración se ha destacado por la transparencia y lucha contra corrupción. También reiteró que según algunos sondeos como el de CID Gallup 8 de cada 10 ciudadanos aprueban la gestión municipal actual.

Las obras que destacan a la administración son el Centro Comercial Municipal :Hula Hula” que sacará de la informalidad a miles de comerciantes, Smart City #DefenSSaCapital una apuesta para proteger a los ciudadanos de la delincuencia y la Biblioteca Digital del parque Satélite que beneficiará a jóvenes y niños con educación y cultura.