Neto Muyshondt

Desde muy temprano el alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt, inició su gira de medios para mantener informados a los capitalinos sobre el avance del proceso electoral en nuestro país, Muyshondt participó en la entrevista de Noticiero Hechos de Canal 12.

El alcalde lamentó el retraso de apertura de centros de votación y espera que se vote con normalidad en el transcurso del día. También, hizo un llamado para no usar las instituciones del Estado en para perturbar el proceso electoral en favor de intereses particulares.

“Espero que los mecanismos de transparencia en la transferencia de los resultados no sea bloqueada para hacer ver mal al Tribunal Supremo Electoral”, reiteró Neto Muyshondt.

Durante toda la campaña electoral se han usado las instituciones del Estado para favorecer a un determinado partido político. La Policía Nacional Civil y el Ejército se han vuelto cómplices y han respaldado acciones que violan la leyes como los bloqueos a la recolección de basura de San Salvador.  

“Estas elecciones son clave para el futuro democrático y la libertad del país, no se debe dar todo el poder en el país, se debe votar por un contrapeso”, expresó Muyshondt en la entrevista de Canal 12.

Luego de esta entrevista el edil capitalino se trasladará al centro de votación dónde le corresponde emitir el sufragio y reiteró un llamado a los salvadoreños a salir de sus casas a votar para fortalecer nuestra democracia y que prevalezca la libertad.