Neto Gana

Ernesto Muyshondt cerró con un acto en la plaza Gerardo Barrios, en el centro de San Salvador

Muyshondt calificó esta campaña como una “de las más sucias” en donde no se enfrentó a Durán, sino al Estado, ”han usado indiscriminadamente y descaradamente los recursos y las instituciones del Estado para intentar destruirnos”, enfatizó.“Estamos finalizando la campaña electoral más sucia y más antidemocratica que ha vivido San Salvador y el país entero en los últimos años”. Ernesto Muyshondt, alcalde de San Salvador

Para el edil, la afluencia de los asistentes al cierre le aseguran el gane el próximo domingo. “Ver a miles de capitalinos reunidos acá nos llena de energía y manda un mensaje claro: en San Salvador el triunfo es nuestro”.

“¡Vivimos un momento histórico! Estamos a las puertas de una elección en la que ustedes son la clave, porque no es una elección cualquiera, no solo se trata de elegir a un alcalde o diputado. Salvadoreños, y muy especialmente ustedes, los capitalinos: estas elecciones no deben darle todo el poder a una sola persona, con su voto deben promover un balance de poder”, aseguró el alcalde.

La propaganda electoral está prohibida durante los tres días anteriores a la elección y en el propio día de la misma, de acuerdo al articulo 81 de la Constitución y a los artículos 172 y 175 del Código Electoral. Tampoco se permitirá la propaganda en centros de votación.