Neto Muyshondt

La alianza ciudadana alrededor de la gestión y de la relección del alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt, se fortalece cada día.
El Partido Progresista Salvadoreño (PSP) se ha sumado al apoyo del actual edil.

El PSP fue clave en la coalición del 2015 cuando Nayib Bukele buscaba la silla edilicia de la capital. El PSP sumó y apoyó y el ahora actual presidente fue elegido en ese entonces San Salvador.

El alcalde Muyshondt se ha caracterizado por la inclusión de todas las ideas y corrientes, sin importar bandera e ideología, siempre y cuando sea en beneficio de la capital y de los ciudadanos.

“Uno de los puntos en común que nos ha caracterizado, es que siempre hemos antepuesto los intereses de los capitalinos antes que a las diferencias políticas.
Por eso hoy nos encontramos firmando este protocolo de entendimiento, con el cual ahora contaremos con su valioso apoyo en esta etapa”, expresó Muyshondt sobre este aliado estratégico.

El capitán Rodolfo Pérez, secretario general del PSP, lo reconoce y por eso en la firma hecha pública manifestó el apoyo total de las bases del movimiento a Muyshondt, debido a que es un alcalde de territorio, cercano a la gente y transparente en el manejo de la administración municipal.