Neto Muyshondt

El alcalde Neto Muyshondt se ha caracteriza por poner adelante a los capitalinos, sobre todo apoyarlos durante la pandemia del COVID-19 con la constante entrega de bolsas solidarios que se extenderá en toda la capital.

Para continuar con este legado de apoyo a los ciudadanos el alcalde Neto Muyshondt lanza el programa de “Apoyo Familiar Alimenticio Permanente” que priorizará el apoyo de paquetes alimenticios a los sectores más vulnerables de San Salvador.

En la primera etapa de este proyecto se beneficiarán más de 15,000 familias de sectores afectados económicamente por la crisis ocasionada por la pandemia. Se priorizará el sector de adultos mayores y familias que registran baja en sus ingresos.

“Este programa de Apoyo Familiar Alimenticio Permanente es una respuesta para miles de capitalinos que se encuentran pasando momentos de dificultad, este programa consiste en la entrega de productos de canasta básica, una despensa que les sirva para alimentar a sus familias en estos momentos difíciles”, expresó el edil capitalino durante la primera entrega de alimentos.