Una mujer realiza una campaña para recaudar fondos en Estados Unidos y le permita apoyar investigaciones hacia un cáncer raro que padecen sus tres hijos pequeños, a quienes se le ha desarrollado tumores en los ojos.

La familia que es originaria de Georgia, hizo público la gran batalla que realizan para salvar la vida a los tres niños, cuyas edades van de 6 meses, 3 y 5 años, que fueron diagnosticados con esta enfermedad.

Los nombre de los niños fueron dados a conocer por su mamá Angie Rush y responden a Tristen, Caison y Carter Rush que de acuerdo a la informado por los médicos presentan un cáncer ocular raro, que es identificado por la ciencia como retinoblastoma, que entre el conocimiento que se tiene en los casos, estos tumores se desarrollan en edades de niños menores de tres años.

La mamá explica los momentos de angustia que enfrenta, en donde señala que el niño Carter presenta dos tumores en sus ojos y ya fue sometido un tratamiento desde el pasado 6 de enero.

En la página GoFundMe de la familia, explica que este caso se requiere 6 meses de quimioterapia y tratamientos continuos con láser, que sería la vía para lograr erradicar a los tumores.

Los médicos han encontrado la posible causa del cáncer que desarrollaron los tres niños, y la misma madre de ellos lo explica, cuando hace expone que ella a las seis semanas de vida perdió su ojo izquierdo, y se le diagnóstico al igual que a sus hijos que tenía retinoblastoma.

Se conoce que las investigaciones ha descubierto que está enfermedad pueda ser hereditaria, y ella menciona que siempre tuvo conocimiento de esta situación y más lo recordó cuando quedó embarazada y que ella podría transmitirla a sus descendientes.

La familia Rush, integrada por Angie y su esposa Aaron ya vendieron todos sus bienes, desde casa y todas sus pertenecias para ahorrar dinero, y mediante GoFundMe ha recaudado 26 mil dólares.