Un conductor fue descubierto la madrugada de este sábado sobre el bulevar de Los Héroes, frente al Hospital Nacional Benjamín Bloom  durmiendo en medio de transporte al lado de la calle.

Según el informativo  Motociclistas de El Salvador, se trata de un motociclista que había ingerido bebidas  y tras su estado decidió estacionarse para que pasaran los efectos.

 El hecho fue comentado por usuarios en la red social de Facebook, algunos aconsejan a los conductores mejor  buscar un conductor asignado o viajar en un taxi u otro medio  como uber.

Esta madrugada ????A estas horas de la mañana un compañero bikers se ha quedado bien bolo afuera de la discoteca kairuz…

Posted by Motociclistas De El Salvador on Saturday, February 1, 2020

Agregaron que la decisión que tomó el motociclista de no seguir manejando estaba correcta, aunque otros la criticaron, porque  había arriesgado su vida, porque habían vehículos transitando a esa hora en la calle.

 El informativo hacía un llamado a la personas que se conduzcan por este medio de transporte, en el caso de ir a beber, deberían dejar la motocicleta en su hogar para no convertirse en víctimas de percances viales.