niños

Little Kids está en El Salvador

Estamos encantados con cada uno de los nuevos diseños que hay disponibles en #LittleKids. Conoce nuestros conjuntos ideales para celebrar y vivir un momento que tu pequeño nunca olvidará

Contamos con una tienda en línea con ropa española exclusiva para niños y niñas desde sus primeros meses hasta los doce años de edad.

Escoger el complemento ideal para tu princesa es una aventura en la que te queremos acompañar. ¡Tenemos disponible nuestra colección de verano para niños y niñas!

nño

Inicia un nuevo día con la oportunidad de enamorarte de los conjuntos exclusivos que tenemos para tu princesa y príncipe. Queremos compartir contigo la alegría de ver a tus hijos vestir combinados y ver estas caritas felices y llenas de luz, contagiados con toda la buena actitud de Little Kids.

Visita nuestro sitio web www.littlekidssv.com/  y pide el atuendo que más te guste para tu pequeño o pequeña del hogar.

Adquiere nuestros maravillosos conjuntos sin salir de casa. Hacemos envíos en todo El Salvador, siguiendo todas las medidas de bioseguridad posible para las entregas correspondientes.

nilos

Nos encantan las prendas que tienen colores diferentes y especiales. Es por eso que te traemos este diseño especial para ti.   Enamórate de este diseño único e ideal para que tu princesa brille siempre.

Conjuntos hermosos pensados para todos los príncipes y princesas del hogar. ¡Estar a la moda con Little Kids, es totalmente fácil!

¡Contáctanos!

📞 7285-3361

Facebook: Little Kids

Instagram: littlekids.sv

Sitio web: www.littlekidssv.com/