Montañas de fuegos

Montañas de Fuego es una Editorial que cuenta con más de 10 años en el mercado, ofreciendo materiales didácticos de calidad e inducción educativa. Edita libros que permanecen a través del tiempo, en los cuales niños, niñas y jóvenes encuentran el gusto por la lectura, investigación y superación.

Con la llegada del COVID 19, han surgido nuevos retos. Las editoriales han tenido que adaptarse a la nueva era tecnológica, para poder seguir dando un acompañamiento a los estudiantes y maestros.

Montañas de Fuego es una editorial comprometida con las nuevas generaciones y es por ello que ofrece recursos y materiales de gran calidad. Está promoviendo nuevas metodologías de aprendizaje, como la metodología Moltimodi, que ya está siendo integrada en el desarrollo de cada libro.

También cuenta con su plataforma virtual educativa, Digital Mountain, que contiene una serie de recursos interactivos y los materiales en formato digital. La innovación digital se ha vuelto parte elemental para poder brindar un aprendizaje integral a los alumnos en esta era digital.