Doña María Sara Ortega, originaria del municipio de San Rafael del departamento de Chalatenango, es una persona de bajos recursos económicos y quien está por cumplir sus 107 años de edad.

Esta es una de las razones, por las cuales, un grupo de jóvenes altruistas chalatecos han visto la necesidad de Doña María y se organizan para celebrar en grande el natalicio de esta señora norteña.

“Con un amigo de San Rafael, queremos hacerle una fiestecita cuando ella cumpla sus 107 años en este mes de febrero, ya que a ella nunca le han celebrado un cumpleaños”, afirma el joven identificado en sus redes sociales como Ehudy Campos.

La idea es también llevarle víveres de primera necesidad que Doña María necesita, según expresa Campos, quien insta a que otras personas se sumen a este esfuerzo para convivir en un emotivo momento de alegría, el cual quedará en el recuerdo de los chalatecos.  

“Todo irá documentado con su respectivo reportaje en Telenoticias 29 Chalatenango, lo que sea; es bienvenido”, argumenta el joven de buen corazón, quien, además, labora como comunicador en dicho departamento.

Buenas tardes amigos,ella es Doña María Sara Ortega originaria de San Rafael,ella es una persona de muy bajos recursos,y…

Posted by Ehudy Campos on Wednesday, February 5, 2020