NetoMuyshondt

Alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt cumple una nueva promesa, que la comunidad Nuevo Israel tuviese su primer cancha de primer nivel ya que por décadas tuvieron ese sueño.

Ahora esto es realidad gracias a la gestión del alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, quien sigue cumpliendo cada una de sus promesas con los capitalinos.

Cancha

“55 años, aproximadamente, han pasado desde que se fundó esta comunidad.  Llegaron decenas de Alcalde de todos los colores políticos y nunca se dedicaron a traerles proyectos como estos, pero para nosotros ustedes son importantes y hoy les cumplimos una promesa más y les decimos que seguiremos estando al lado de ustedes para apoyarles en todo lo que necesiten”, dijo el Alcalde Muyshondt en la inauguración de este nuevo y moderno espacio deportivo.

Es la primera vez, que los habitantes de los 19 sectores de esta comunidad, donde residen más de 19 mil  familias, desde hoy cuentan con una cancha de fútbol que contribuye no solo a mejorar las condiciones de vida sino también a fomentar la sana convivencia y prevenir la violencia.

La obra es parte del programa Canchas Para Todos y contó con el apoyo de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID), a través del Modelo de Atención Integral Comunitario para Juventudes (MAIC).

El nuevo escenario deportivo contiene su propio graderío, espacios para el descanso de los jugadores, iluminación interna y externa, moderno sistema de drenaje, malla perimetral, grama artificial de primer nivel y juegos infantiles.

Durante la administración del alcalde Ernesto Muyshondt se continúa apostando a la creación de nuevos espacios deportivos en las comunidades, para poder dignificar sus entornos y seguir avanzando hacia la transformación de la capital, incidiendo positivamente en la vida de la población.  “Niños, jóvenes, adultos, padres, abuelos, todos, no dejen de creer en sus sueños. Los salvadoreños siempre cumplimos lo que nos proponemos y como Alcalde, junto a todo el equipo de trabajo, siempre estaremos aquí para ayudar a cumplirles. Disfruten de esta cancha, es de ustedes”, puntualizó el alcalde Muyshondt.

Cabe señalar que el Alcalde Muyshondt contó con la presencia del embajador del Reino de España, Carlos de la Morena Casado, en la inauguración y entrega de la nueva cancha en este centro poblacional que anhelaba contar con un espacio donde niños, jóvenes y adultos, pueden desarrollar su talento deportivo.

VIDEO