Un joven de aproximadamente 20 años fue localizado completamente dormido y aun bajo los efectos de bebidas etílicas, sobre la acera de una transcurrida arteria en el municipio de Apopa, al norte de la Capital.

Según testigos, el sujeto no identificado, fue visto la noche anterior departiendo con varios amigos. Una vez ebrios, todos se retiraron en horas de la madrugada abandonándolo en el lugar.

En un primer momento, los vecinos del sector se mostraron sorprendidos pues al ver el cuerpo del hombre sobre el camino creyeron que este se encontraba sin vida.

Sin embargo, al observar los gestos del adormitado sujeto, se supo que el desvelo y la resaca lo llevaron a hacer del cemento un cómodo lecho para reposar.

Aun así, muchos aseguran que el muchacho no es conocido en el sector, por lo que se hace necesario ubicar a sus familiares para que sepan que se encuentra en el lugar y puedan ir por él.

La curiosa escena se desarrolla sobre en una zona comercial en el centro de Apopa, específicamente frente a una popular venta de ropa usada.

Estos no son amigos….

Posted by Majucla City on Thursday, February 6, 2020