El conductor de un automóvil particular agredió a un gestor del tráfico del Viceministerio de Transporte (VMT), cuando este se encontraba dirigiendo el congestionamiento que se generaba sobre una transitada arteria de la Capital.

El condenable hecho que quedó registrado en el dispositivo móvil de un testigo, ocurrió en días recientes sobre el bulevar Venezuela y la avenida 29 de Agosto.

Según se observa en las imágenes, el gestor del VMT hace la señal de alto al conductor del vehículo y este se reúsa en acatar la orden; de hecho, intentó de manera “prepotente” embestir al empleado público con su carro.

Ante tal agravante, un grupo de motociclistas se solidarizó con el gestor e interrumpió el paso del conductor, quien no tuvo más remedio que ceder el paso a los demás vehículos.

Por el momento se desconoce si el vehículo era conducido por un hombre o una mujer, tampoco se logra observar el número de placa del carro; sin embargo, conocedores  en el tema de automotores aseguran que se trata de un Toyota,  modelo Matrix.

A partir de ello, solicitan la intervención de las autoridades del VMT para ubicar y sancionar al responsable de este suceso.

Nosotros nos quedamos también con mi mamá a apoyar al gestorUna mujer mal educada ???????????????????????? aparte insulto al gestor con palabras como muerto de hambrePero quien es peor?Tanta la indignación que los motociclistas lo apoyaron y se pusieron atrás junto al gestor

Posted by Melany Melendez on Friday, February 7, 2020