Una de las promesas que el alcalde de San Salvador hizo a los ciudadanos, fue reconstruir la educación con actividades que motiven a cientos de niños que a diario se ven afectados por la falta de educación, espacios, proyectos y oportunidades.

El mes del niño ha estado cargado de sonrisas, alegrías, juegos, dinámicas, regalos y eventos desarrollados por la comuna capitalina, esto confirma que un político que llega a gobernar la alcaldía de San Salvador, está cumpliendo por primera vez una de las promesas con mayor demanda de necesidad en San Salvador. La reacción por parte de los padres de familia es positiva, han manifestado que eventos como este hacen que San Salvador día a día de pasos agigantados a una mejor ciudad.

Con el apoyo de Instituciones y colaboradores, la comuna también realiza actividades con objetivos que han sido expuestos en el plan de gobierno de San Salvador, diferentes reacciones ha recibido el alcalde Ernesto Muyshondt en los últimos días, al aclarar que en su gestión la única alternativa para resolver los problemas de los ciudadanos, es cumpliendo y pensando en el beneficio para todos.