Neto Muyshondt

Alcaldía de San Salvador en gestión del alcalde Ernesto Muyshondt suma esfuerzos para sacar adelante a los municipios del país, una muestra de ello es el hermanamiento consolidado este día con la Alcaldía de San José Villanueva con quienes se trabajarán diversos proyectos orientados al bienestar de los salvadoreños.

Con la firma de este memorando de entendimiento el alcalde Neto Muyshondt y el alcalde de San José Villanueva, Alexis Elías Guzmán trabajarán en un futuro proyectos de índole económica, cultural y turística para beneficiar a los ciudadanos de ambos municipios.


San Salvador

“Ante los ataques al municipalismo y Alcaldías en nuestro país, hoy más que nunca debemos sumar esfuerzos en beneficio de nuestra gente”, expresó el edil capitalino durante la firma del convenio.

Fiel a su estilo de consolidar relaciones con diferentes actores de la sociedad salvadoreña e internacional el alcalde Ernesto Muyshondt cumple y seguirá escuchando a los capitalinos para llevar soluciones a sus comunidades y centros poblacionales.