Neto

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, realizó un homenaje a todo el personal de salud que trabaja para combatir el coronavirus que causa la enfermedad COVID-19. Esta actividad está enmarcada en el Día Mundial de la Salud.

Alcalde

Gracias a ellos, miles de personas en todo el mundo han podido recobrar su salud gracias a sus cuidados e intervenciones.
Este homenaje consistió en iluminar el monumento al Divino Salvador del Mundo de rojo, color que simboliza la lucha del personal médico, el cual se encuentra en la primera línea de combate contra la enfermedad.

Neto

El alcalde Muyshondt continúa protegiendo la salud de los salvadoreños, pues desde el primer día en el que se decretó emergencia en el país, ha impulsado cientos de acciones para generar bienestar entre la población y prevenir de más contagios.

El personal de Promoción de la Salud, de la Alcaldía de San Salvador, además de otras entidades de la comuna, participan en acciones como sanitización de toda la red de mercados municipales, centros poblacionales de los seis distritos de la capital, limpieza profunda de importantes calles de acceso a San Salvador, entrega de alcohol gel, información sobre el correcto lavado de manos, entre otras importantes medidas.