Muyshodt

Bajo todos los protocolos de bioseguridad nuestro alcalde Neto Muyshondt junto a los colaboradores de la Alcaldía de San Salvador iluminaron con decoración navideña la icónica plaza Libertad en donde los capitalinos disfrutaron de un ambiente agradable lleno de música, personajes de fantasía, pirotecnia y esperanza.

Muyshondt

“Es muy gratificante para nosotros llevar la iluminación navideña a diferentes puntos de San Salvador. Disfrutemos estos espacios en familia, de manera segura, sigamos cuidándonos y siguiendo las indicaciones de bioseguridad”, expresó el edil capitalino durante el evento.

Los capitalinos disfrutaron de un acto musical con el popular cuento navideño “El Grinch” que divirtió a niños y adultos durante el acto de inauguración, los pequeñines tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con personajes infantiles y pasarla con mucha alegría.


Neto Muyshondt cumple poniendo por delante a nuestra gente y haciendo brillar la capital con luces de esperanza y plazas llenas de alegría para pasar una feliz navidad y un nuevo año que nos traerá un mejor futuro para San Salvador y el país.