Neto Muyshondt

La plaza Divino Salvador del Mundo se ha convertido en el sitio ideal para conmemorar y comunicar conciencia de diferentes causas sociales y culturales que afectan al municipio de San Salvador y al país.

Y como ya es costumbre el alcalde Neto Muyshondt se unió a la conmemoración del día internacional de la Respuesta al VIH iluminado el Monumento al Divino Salvador del Mundo de color rojo.

El edil capitalino se solidarizó con los salvadoreños que padecen esta enfermedad y reiteró su compromiso y apoyo a este sector desde la municipalidad.

“Mantendremos iluminado de color rojo el Monumento al Divino Salvador del Mundo por nueve días para recordarle a la población que este es y será un compromiso y responsabilidad compartida. Reiteramos que nuestra gestión municipal visualizará esta causa y se solidariza con este sector de la población para garantizar su bienestar”, expresó el alcalde Muyshondt durante el acto de conmemoración.

San Salvador

El edil capitalino y la municipalidad han apoyado diferentes causas iluminando los monumentos de la ciudad de San Salvador como por ejemplo por la Lucha contra el Cáncer de mama y por la Conmemoración del día de la erradicación de la violencia contra las mujeres entre otros.

VIDEO